lunes, 5 de enero de 2009

Empezando con el pie derecho


Antes que nada, FELIZ inicio de año!! =) que este año sea mejor que el 2008 haha ... ii ahora si .. por fin pude crear mi blog :) y me dí cuenta que era lo que siempre había esperado crear *-* wiiii jaja (eso que, ya empecé a mensear xD), pero aunque no lo crean es la vdd, perdí mucho tiempo creando y borrando metroflogs, flodeos, y la competencia de metroflog que ya ni me acuerdo como se llama mmm... mmm... *thinking* ... fotolog wenoo weno .. si me acordé, total hasta quise escribir en mi 'caralibro' pero ps no fue muy viable así que aquí estoy aventurándome en nuevas tierras =D.
Hoy fue un día especial, todo comenzó en la mañana, me despierto a las 5:30 para ir al trabajo... pero decidí llegar hasta las 8:30 (sí, soy jefa! jaj 8D .. ni io me la creo) y realmente debía estar a las 7 en el trabajo.. pero bueno total hasta para llegar a las 8:30 se me hizo tarde y para no hacerla tan larga, me pasaron cosas q no esperaba:
-estar en el área de calidad está de cotorreo wiii
-mis padres estaban en la cd. =0
-fui al cine a ver Bolt (como en los viejos tiempos..alone)
-regresé a mi vicio de prepa: pump it up =) makinitas!!
-vi a mi coordi saliendo de W-Mart =0
total q fue un día de sorpresas agradables y desagradables, un día de esos inexplicablemente motzos y tengo la ligera sospecha de que mañana será mejor, FELIZ día de REYES adelantado =) wiii a comer rosca y fuga otra vez al cine =D. Me despido con 2 palabras "sean felices" y "hasta mañana" ooook.. (fueron más de 2 palabras) xD

5 comentarios:

  1. I wanna live in a Hippie World.... " Flowers... colors... Love and Pace " ... motorolaspace... dice:
    wey no puedo postear
    esta mierda me pide que este agregada
    y tenia una cuenta en el blogger
    xD pero la cancele
    Mendiga.... xD fuiste a la pump... i no me invitaste... aja estoy lejos pero no me invitaste... jojojo bellas epocas en la que yo podia bailar turkey march en crazy con un cigarro en la boca y no cansarme... ahora camino y me canso... bueno te quiero mucho y YO BAIUTISO ESTE BOLOG EN EL NOMBRE DE LA CHEVE EL CIGARRO Y LA PERDICION... AWEBO¡¡ XD te quiero atte: Kraintem
    ese era mi comentario

    ResponderEliminar
  2. PS: a vista de q' no cualquiera puede postear.. awww... no entiendooo =( .. pero grax.. x el comment (q yo misma tuve q publicar XD) pero bueno, luego me dan tips pa' mi blog jaj

    ResponderEliminar
  3. wujuuuuu! que genial que ya tienes blog! :D
    bienvenida a la blogósfera, madre santa que andabas haciendo en metroflogs? que dirá nachito oye?! ahahaha :P
    nah, ntc.
    aquí ya tienes tus fans pues.
    *samy le da a adris la patadita del éxito* ahahahahha

    sobre tu post: ay bolt es de lo mejor xD, "a un lado, y atrás" ahahhaha
    pump it uppp! :D, ay ya hasta las canciones le cambiarian ppff, genial por tu amiga que baila la turkey march en crazy, la.envidia.me.corroe, ahahaha.
    yo era mas de las de tres y cuatro estrellitas ahahhahah. ay la de vivaldi <3 ahahahhahahahahaha

    el sueño despues te lo platico, ahahhahahahahhaha

    saludineeeees! :D

    ResponderEliminar
  4. ccAdri, tmb feliz año y todo lo demás
    me da gusto saber que te va chido y ps sigue echandole ganas que no queda de otra... es el principio de lo que vamos a hacer el resto de nuestras vidas jaja
    nice que volvieras al Pump, a mi me hace falta para agarrar condicion y adelgazarle jaja

    Bueno, que todo siga mamalón en tu vida y sigue escribiendo (=

    Atte: Pame

    ResponderEliminar
  5. los fans queremos máaas!

    ahahahahha :)

    saluditos adri!

    uy primer día, tuvo bien, ps normalon, tengo a margarita berdeja en estadística, tere murillo en aru y diego ugundis en programación, me van a dar java, iei, tu que llevaste en aquellos tiempos? jejeje
    bueno, así de cosas *samy take a deep breath*

    ahí platicamos, jojojo.

    bambi!
    (ahahahahhaha, esque así dice una amiga cuando se despide, lol xD)

    ResponderEliminar